LA EVOLUCIÓN HUMANA

como es lo que estamos viendo en clase abro este tema para las preguntas que tengais y las podamos resolver

Anuncios
  1. #1 por chrisgon el 22/02/2011 - 9:27 pm

    profe, el jueves seguiremos con el documental? dejanos acabar el primer capítulo que esta interesante

  2. #2 por chrisgon el 22/02/2011 - 9:33 pm

    ESTA ES UNA PEQUEÑA REFERENCIA

    La evolución humana (u hominización) explica el proceso de evolución biológica de la especie humana desde sus ancestros hasta el estado actual. El estudio de dicho proceso requiere un análisis interdisciplinar en el que se aúnen conocimientos procedentes de ciencias como la genética, la antropología física, la paleontología, la estratigrafía, la geocronología, la arqueología y la lingüística.

    El término humano, en el contexto de su evolución, se refiere a los individuos del género Homo. Sin embargo, los estudios de la evolución humana incluyen otros homininos, como Ardipithecus, Australopithecus, etc. Los científicos han estimado que las líneas evolutivas de los seres humanos y de los chimpancés se separaron hace entre 5 y 7 millones de años. A partir de esta separación la estirpe humana siguió ramificándose originando nuevas especies, todas extintas actualmente a excepción de Homo sapiens.

  3. #3 por elenanrubio el 22/02/2011 - 11:13 pm

    Christian, gracias por tu entrada pero sigues teniendo un concepto de blog un poco peculiar. Me explico: justo lo que pones en el comentario lo deberías poner en la entrada. Es decir, en un blog “no se abren temas” sino que se explica, se cuenta, se comenta, se hace referencia a una noticia y se da opinión, etc, y luego, quien quiere, comenta sobre lo que has escrito.
    Si la entrada se extiende demasiado se puede usar una herramienta que corta la entrada en el punto que nos parece adecuado y aparece un mensaje que dice “Leer más” o “sigue leyendo” o algo así. Pinchando en él, se ve la entrada completa. Te recomiendo que el comentario anterior lo copies y lo pegues como texto en la entrada y hagas alguna pregunta más concreta. Muchas gracias por tu participación 🙂

  4. #4 por chrisgon el 23/02/2011 - 4:43 pm

    ya lo entiendo, de acuerdo, el próximo lo haré bien

  5. #5 por chrisgon el 02/03/2011 - 8:43 pm

    igualmente dejo aqui la entrada para que se pueda escribir dudas y responderlas 😀

  6. #6 por chrisgon el 03/03/2011 - 7:48 pm

    e encontrado las ultimas noticias sobre la evolución humana:
    “Tres nuevos fósiles, tres nuevos candidatos a eslabones perdidos, adornan la cadena evolutiva que conduce al ser humano. La coincidencia en poco menos de dos meses de sus respectivos descubrimientos se une a otra serie de noticias sobre la evolución humana que se han producido a lo largo de este año, bicentenario del nacimiento del naturalista inglés Charles Darwin.”

    • #7 por elena n. el 03/03/2011 - 11:39 pm

      Haz una entrada con esto, Christian, y así todos se enterarán. Pon los enlaces correspondientes y cuéntanos por qué te parece importante.
      Gracias 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: